Mirador

Descripción

El apartamento rural Mirador es junto al apartamento Huerta Libra uno de los apartamentos más rústicos y con encanto del Complejo Rural La Solana, pues conservan la arquitectura típica del lugar, que data de principios del Siglo XVII.

Sus anchas paredes hacen de este apartamento un lugar muy acogedor, aislando el frío y las fuertes heladas del invierno y pensada para resultar fresca en verano. Su techo original con sus espectaculares vigas de madera de castaño perfectamente conservado lo da aún más encanto y originalidad de una casa rústica.

El apartamento rural Mirador esta cerca del Parque Nacional de Monfragüe y os transportará en el tiempo adaptándonos a la calidad y el confort de nuestra época actual.
Aún siendo un apartamento de una sola habitación, es muy amplio, está situado en planta baja y comunica con nuestro bonito y agradable patio exterior.

Datos sobre el alojamiento

Dormitorio: Un dormitorio amplio triple con dos camas; una cama de matrimonio grande de 1,50 m y otra cama de matrimonio de 1,35 m en dicha habitación. Posibilidad de cama supletoria.

Baños: 1 baño

Equipamiento: Salón-cocina totalmente equipado con todo lo necesario.

WIFI: Disponible gratis.

Información de contenido

  • SmartTV de 42″ con USB y HDMI, toallas en baños, toallas de repuesto, sábanas, secador de pelo, amenities, papel higiénico, aire acondicionado y calefacción, todo lo necesario para preparar el desayuno o cocinar.
  • Para niños y bebés disponemos de cuna, trona, batidora, barrera de cama, bañera, protectores, elevadores

Datos de estancia

Zonas comunes

En La Solana encontrarás la tranquilidad, el silencio y el relax que buscas. Podrás disfrutar de su amplia terraza solárium con mobiliario exterior, de sus dos zonas de césped ajardinadas con sus olivos de corte macro bonsai, de su zona con historia con su fuente iluminada, y en verano podrás darte un chapuzón al sol en la piscina de agua salada. Todas las zonas con buena conexión WiFi gratuita. En la zona denominada La Charca, podrás comprobar la historia de este lugar, con su pozo, su fuente y su iluminación, un lugar que invita a la charla y a compartir. Donde además se encuentra la barbacoa.

Descubre otras estancias de La Solana

Entra, descúbrelos y elige el que más te guste

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad